En los últimos años, la empresa ha ido incorporando la componente ambiental a su gestión debido, en gran medida, a una normativa ambiental cada vez más exigente que pretende incidir en la repercusión de las actividades productivas en un medio ambiente cada vez más deteriorado, imponiendo mayores obligaciones para prevenir, controlar o minimizar el impacto ambiental de las mismas.

El incumplimiento de las normas ambientales o la generación de daños al medio ambiente, incluso cuando no se hubiera vulnerado ninguna norma, puede conllevar para la empresa la imposición de importantes sanciones económicas, la paralización de la actividad productiva, la obligación de reparar el daño causado e, incluso en los casos más graves, la pena de prisión para los responsables de los hechos.


¡¡APROVÉCHESE !!


CERTILEVANTE les ofrece los siguientes servicios:
  • Implantación y mantenimiento de Sistemas de Gestión Ambiental: la Administración está promoviendo a través de la normativa ambiental la implantación de sistemas de gestión ambiental en las empresas. Para ello ha establecido en numerosas normas, tanto estatales como autonómicas, exenciones y beneficios para aquellas organizaciones que cuenten con sistemas certificados según la norma UNE-EN ISO 14001 o el Reglamento EMAS. 
  • Outsourcing Medioambiental para empresas: El servicio de outsourcing medioambiental que ofrecemos surge desde un planteamiento de optimización para facilitar a las empresas su buena gestión medioambiental, con la idea de que Certilevante sea su Departamento externo de Medio Ambiente. 
  • Seguimiento, Control y Vigilancia Medioambiental de Obras: proporciona servicios de gestión, supervisión y seguimiento medio ambiental de obras, así como de protección de patrimonio arqueológico-paleontológico, valoración de trasplante de arbolado afectado en obras de urbanización y proyectos de ajardinamiento, suelos contaminados y acústica. 
  • Gestión de autorizaciones medioambientales: En referencia a la obtención de licencia de proyectos, obras o instalaciones e integración de los mismos a los requisitos exigidos por el Estado, las Comunidades Autónomas y las Corporaciones locales. 
  • Licencias de actividad: Autorización Ambiental Integrada, Licencia Ambiental y Comunicaciones Ambientales.

Buscar...

- Copyright © Certilevante - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan and Juanan Ruiz