CERTILEVANTE es una empresa conformada por un grupo de jóvenes profesionales especializados en el campo de la Arquitectura, Ingeniería y Medio Ambiente que ofrece servicios integrales, tanto técnicos como de gestión, para dar respuesta a las necesidades del cliente manteniendo una interlocución única con él. CERTILEVANTE  presta servicios en toda España.

Nuestro afán es ofrecer la mejor Solución partiendo del análisis previo de las premisas de nuestros clientes y dar la mejor respuesta. Para ello contamos con un equipo pluridisciplinar  capacitado para hacer frente a las necesidades de nuestros clientes. Es por ello que participamos de una formación continua indispensable para hacer frente a los nuevos retos profesionales.

CERTILEVANTE ofrece servicios de Consultoría y Gestión Energética Integral para los sectores industrial, residencial, terciario e institucional. Nuestra misión es satisfacer las necesidades energéticas de nuestros clientes, mediante soluciones eficientes e innovadoras,  que cumplan sus expectativas de confort, ahorro y eficiencia energética,  reduciendo las emisiones contaminantes y mejorando su  competitividad.

Nuestra visión es contribuir al desarrollo sostenible a través de nuestras áreas de actividad, concienciar a la sociedad del uso racional de la energía y convertirnos en socios de nuestros clientes en su actividad diaria.

Buscar...

- Copyright © Certilevante - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan and Juanan Ruiz